6 claves para atraer a las nuevas generaciones de huéspedes
1- Crear la web de los sueños de cualquier huésped. Es importante que cuente con una calidad de las imágenes muy alta, que cada estancia, habitación, y rincón del hotel tenga, por lo menos, cuatro fotos que muestren el espacio y algunos de los detalles que haya y que representen al hotel.
2- Tener un motor de reservas sencillo y eficaz. La clave está en la sencillez del proceso: hacer clic en la imagen de la habitación que se quiere reservar, introducir los datos del huésped: nombre, apellidos, e-mail y de ahí los datos de la tarjeta.
3- Ofertas increíbles que no puedan dejar escapar.
4- Ofrecer la opción de cancelación. Es una de las razones por las que muchos viajeros optan por las agencias de viaje online en lugar de reservar a través del hotel directamente. La opción de cancelación inmediata y fácil debería ser un factor imperativo ya que aporta seguridad y tranquilidad a la persona que realiza la reserva.
5- Gestiona la reputación de tu marca.
6- Invierte en tu presencia online. Invertir en SEO muchas veces puede ser la solución para dar más visibilidad a tu alojamiento y posicionarlo en los buscadores entre las primeras opciones.
Sorry, the comment form is closed at this time.