Comunicación y publicidad para la restauración y hostelería

comunicacion-hosteleria

Comunicación y publicidad para la restauración y hostelería

Una buena comunicación parte de una buena estrategia de comunicación.

Para ello se parte del estudio en marketing de que haces, qué quieres comunicar, cómo es tu marca, cuáles son tus objetivos y quiénes son tus clientes.

Con todo ello puedes trazar una buena estrategia de comunicación, definir como será el estilo del mensaje, a quiénes te vas a dirigir, en qué momento y a través de que medios.

Un DAFO nos indica el camino de dónde reforzar el mensaje y de qué podemos sacar partido para hacerles llegar a nuestros cliente nuestro Know how, nuestro buen hacer y poder enfocarlo a nuestra clientela objetiva, que es la que queremos captar y comunicarles.

Una coherencia de marca nos allana el camino para que el mensaje sea sólido y coherente.

Hay veces que el concepto de nuestro negocio lo hemos perdido, no lo tenemos bien definido o está escondido, para ello hay herramientas y metodologías que nos va a permitir encauzar nuestra misión, objetivos y propósitos y mejorar en la comunicación, tanto interna como externa.

Los medios para comunicar sobre nuestro negocio son tantos digitales como análogicos: página web, redes sociales, mailing, WhastApp, notas de prensa, eventos, radio,…

Hoy en día es evidente que es importante apostar por la tecnología en la comunicación.

Hemos llevado la comunicación de negocios y centros en hostelería, restauración, bodegas y turismo. Hay mucho por hacer y decir.

¡Buena comunicación!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.