Consejos para Instagram si eres un negocio dedicado a los viajes en autocaravanas

Consejos para Instagram si eres un negocio dedicado a los viajes en autocaravanas

1) Contar una historia, un suceso.

2) ¿Por qué os gusta este viaje en concreto?

3) Siempre poner en el centro a las personas que os siguen.

4) El viaje siempre tiene un recorrido, sea fin de semana o sea 1 mes. Explicarlo para transmitir organización, planificación, que hacéis circuitos.

«Copenhague es la última ciudad que visitamos en Dinamarca, donde de momento, sólo hemos hecho seis paradas y…..»

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«Decirte que llevamos casi un mes recorriendo LAPONIA FINLANDIA en Autocaravana en familia…..»

5) La curiosidad provoca envidia sana y así podéis ir cultivando potenciales clientes para futuros viajes.

«Una de las cosas más curiosas que hemos encontrado, ……»

6) Hacer menciones en las fotos.
¿Qué ventajas tiene que vosotras mencionéis a alguien en Instagram? Es la mejor arma para atraer seguidores. El fin es lograr un mejor posicionamiento en la red y conseguir nuevos seguidores.
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La principal diferencia entre entre etiquetar y mencionar en Instagram es:
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Con la etiqueta, le llega una NOTIFICACIÓN al usuario, el nombre de usuario aparece sobre la foto en la que TU le has etiquetado, y él podrá COMPARTIRLO en su perfil.
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La mención en una publicación, en el cuerpo del texto, es diferente. También aparecerá el nombre del usuario y cualquiera podrá acceder directamente a su perfil, pero no aparecerá identificado/a dentro de la foto, ni la imagen saldrá en su perfil.
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Por último, cuando mencionas a alguien en una historia de Instagram, esto le da “derecho” a COMPARTIRLA en su STORY personal.
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NOTA: pensar en gente famosa o con muchos seguidores para mencionarles o etiquetarles, pero ¡ojo! debe ser con mucho respeto, buscando la conexión con ellos…..por ejemplo, si a algún famoso le gusta la playa ….si le gusta la montaña….si habéis visitado el mismo lugar…si habéis hecho el mismo estilo de video….etc.

7) Utilizar hashtag.

El uso de hashtags creativos, atractivos y relevantes para tu comunidad. ¿Cómo encontrar? La forma más eficiente es ver qué hashtags de Instagram están siendo utilizados por los competidores, líderes de la industria y usuarios objetivo. Recordar, cuanto más estrecho sea el alcance de tu hashtag, más comprometida es tu audiencia.

8) Saca provecho de la UBICACIÓN en las HISTORIAS de Instagram.

La ubicación en Instagram hará que más personas puedan DESCUBRIR tu contenido.

Utilizar los stickers de ubicación hace que tu historia aparezca en las *historias compartidas de un lugar*, cuando alguien va a la sección “explorar” en su Instagram.


Si quieres obtener el informe completo, escríbenos.

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