Crea equipo en restauración, y hostelería este 2020

Crea equipo en restauración, y hostelería este 2020

La importancia del equipo de sala y el de cocina es la misma, son necesarios ambos y se complementan.

Ambos equipos tiene que formarse para la profesionalización, para la tecnología, para la innovación.

Cuando están bien formados y en plena sintonía con la imagen que quiere mostrar el restaurante, el estilo culinario, el concepto y la historia que hay detrás, los trabajadores pueden entonces ofrecer una experiencia más completa al cliente.

Cuando cuentas con un equipo bien formado y educado, cada una de sus piezas se comportará con más confianza en sí mismos durante el trabajo, y totalmente implicados con tu marca.

Le harán sentir como si estuviera en buenas y confiables manos. El cliente está más dispuesto a optar por lo que el camarero propone cuando este lo hace adecuadamente y con todo el conocimiento del tema, mejorando así las ventas y el ticket medio de tu restaurante.

Los miembros del equipo que están bien capacitados proporcionan una mejor experiencia gastronómica a los clientes.

Si cuentas con empleados con uniformes impecables, que trabajan con seguridad y la cabeza alta, que manejan las peticiones de los clientes con confianza y facilidad, tu restaurante se convertirá en una máquina pulida, profesional y de buen funcionamiento.

Esto hace que la experiencia de comer o cenar sea más agradable para los comensales, que se sentirán atendidos y mimados como los mejores clientes.

RH360 es especialista en formación de equipo para restauración, hostelería, así como para bodegas y turismo, dónde trabajamos con metodología propia y simultáneamente en diferentes áreas de conocimiento desde lo positivo.

Uno de nuestros paquetes de creación de equipo, construido para tí es el de EL EQUIPO DEL MAÑANA: Cuando tu equipo no tiene el sentimiento de pertenencia, hay demasiada rotación. Los responsables y líderes tienen dificultades para motivar al equipo. Falta de proactividad, de ganas de aprender y aportar.

Contáctanos, y hablamos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.