Crea marca en restauración, hostelería, bodegas y turismo este 2020

Crea marca en restauración, hostelería, bodegas y turismo este 2020

El branding o la creación de marca se relaciona con la percepción que tiene el consumidor cuando escucha o piensa en el nombre, servicio o producto de una empresa. La palabra «marca» se puede definir como un objetivo en movimiento que evoluciona con el comportamiento de los consumidores.

Esa imagen está influenciada por los elementos, las palabras y la creatividad que rodean a la empresa y son fundamentales para la creación de marca.

El branding o desarrollo de la marca no se trata solo de conseguir que el mercado objetivo seleccione la marca que se representa sobre la competencia, sino también de lograr que los clientes potenciales vean la marca como el proveedor de la solución para su problema o necesidad. Durante la creación de marca la empresa debe alcanzar los siguientes objetivos:

   
    Entregar el mensaje de manera clara
    Confirmar la credibilidad
    Conectar emocionalmente el producto o servicio con los clientes  potenciales
    Motivar al cliente a comprar
    Crear lealtad en el cliente

La importancia de crear una marca

Una marca sólida es invaluable a medida que la batalla por los clientes, la marca es la fuente de una promesa para el consumidor.

La creación de marca es estratégica y el marketing es táctico.

La marca sirve como una guía para comprender el propósito de los objetivos comerciales. Permite alinear un plan de marketing con esos objetivos y cumplir con la estrategia general. La efectividad de la marca no solo ocurre antes de la compra, sino que también abarca la vida de la marca y la experiencia que le brinda al consumidor.

RH360 es especialista en creación de marca para restauración, hostelería, bodegas y turismo, dónde trabajamos simultáneamente en diferentes áreas de conocimiento porque los retos y las oportunidades nunca son verticales.

Uno de nuestros paquetes de creación de marca, construido para tí es el de COHERENCIA DE MARCA: Negocio que busca un concepto nuevo alineado con la decoración, oferta gastronómica, equipo y comunicación interna y externa.

Contáctanos, y hablamos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.