TRABAJANDO JUNTOS PARA QUE LLEGUES MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS

EL EQUIPO PERFECTO QUE TE HARÁ GANAR

Socióloga por vocación, ya que me apasiona trabajar con y para las personas.
He desarrollado mi trayectoria profesional en el mundo de la Consultoría hasta que unido mis dos pasiones, una el liderar equipos de alto rendimiento y la otra la Hostelería y Restauración.
Para ello me he formado en diferentes metodologías de alto impacto, uniéndolas con técnicas de venta y atención al cliente.
Talleres de coaching, PNL, sistémicos, constelaciones, gestión de los problemas con creatividad, coaching para las ventas…
Todo ello me lleva a desarrollar la figura del ANFITRIÓN en cada uno de los empleados en este sector, que se sientan los actores principales del negocio.

Soy la tecnóloga del equipo que proyecta con los pinceles del arcoiris. Disfruto diseñando la imagen de marca y el proyecto de software que mejor viste al cliente. No me dan miedo los retos, y así, de la nada, puede nacer la “casa de tus sueños”. Te llevaré de la mano para construir ese futuro que paso a paso se abre camino hoy.

Mi gran pasión es contar historias, el relato de la cultura y el saber que la empresa ha elaborado a lo largo de la historia. Relato, muchas veces, oculto entre el trajín del día a día, y que es preciso sacarlo a la luz. Soy esa periodista intrépida que descubre lo mejor de tí y lo pone en valor para disfrute de todos los que visitan la web, te conocen en las redes sociales, te han visto en un anuncio publicitario o te siguen la pista en los Mass Media.