Marketing gastronómico en hostelería, restauración, bodegas y turismo

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Marketing gastronómico en hostelería, restauración, bodegas y turismo

El Marketing gastronómico nos genera estrategias dónde partimos de la comprensión de quién es el cliente objetivo y qué necesidades tiene. Para de acuerdo a ello ajustar o crear productos y servicios personalizados para él, que sastifagan sus necesidades y generen una experiencia positiva del cliente.

Las necesidades de un cliente pueden ser básicas: comer, dormir, leer,.. o de precios: estatus, económico, calidad/precio, y experienciales. El objetivo es situarnos en nuestro trozo de mercado, dirigirnos al cliente adecuado y captarlos.

Un cliente no permanece ni pertenece a un único rango de valoración, depende de su percepción/necesidad, y al cliente hay que darle la percepción adecuada; para ello debemos de tener bien claro quiénes son nuestros clientes y cuáles son nuestras capacidades, para configurar los servicios y productos que sabemos que pueden coincidir con su percepción.

En RH360 os orientamos y guíamos en este camino.

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