PARA LLEGAR MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS

Marketing de captación y conversión

Para llegar más allá de las estrellas

Cuando hablamos de conquistar, no hablamos de vender, sino de compartir lo que mejor sabes hacer con la persona que más deseas que disfrute. Seguro que han llegado a tu mente muchos rostros. Nuestro consejo es que: No hables, comunica vida. No escribas, transmite pasión. No calles, sonríe. Se trata de conquistar a la persona que tienes en frente y a la que no ves pero que te está escuchando. Un misterio que habrá que hacerlo poco a poco.

CAPTACIÓN Y CONVERSIÓN DE CLIENTES. ANÁLISIS DE DATOS EN EL MEDIO DIGITAL

Marketing de Contenidos

  • Conversa con tu público objetivo y aumenta el engagement a través de contenidos adaptados a cada fase de tu embudo de conversión.
  • Enamora a tus clientes con un blog con información de valor y que mantenga vivo el interés de tu audiencia por la marca.
  • Responde a las preguntas, brinda soluciones y alternativas, presenta las bondades y genera relaciones duraderas a través de las redes sociales.
  • Genera contenido viral.
  • Aprovecha tu contenido digital para posicionarte.
  • Transforma tu estrategia de marketing contenidos en oportunidades de negocio.

Diseño y Tecnología en aplicaciones web

  • Sitios web y aplicaciones web enfocados a una experiencia de usuario.
  • Arquitectura web eficaz para las relaciones y venta.
  • Coherencia con la imagen de marca, reforzando su impacto visual y aumentado su valor y presencia en internet.

Estrategias de captación y conversión de clientes

  • E-mail marketing.
  • Video-marketing.
  • Foto-marketing.
  • Anuncios.
  • Acciones de aportación de valor.

Analítica de resultados

  • Analizar, medir y cuantificar las KPI de tu negocio para mejorar resultados y conseguir objetivos.

CREAR UNA EXPERIENCIA EN EL CONSUMIDOR. FIDELIZACIÓN

Marketing comercial

  • Investigación de mercados.
  • Plan comercial.
  • Negociación comerciales.
  • Atención en sala y barra.
  • Branding.

Estrategias y acciones. Blended Marketing

  • Estrategias combinadas del mundo offline y online para la creación de marca, captación, conversión y fidelización de clientes.

Experiencias creativas

  • Creación de productos y experiencias Turísticas enogastronómicas.
  • Implementación de nuevos procesos.
  • Cultura de la innovación.

El mejor camino hacia la fidelidad del cliente, es superar constantemente sus expectativas